jueves, 6 de abril de 2017

‘Circus’ de Boyer Tresaco, Pedro Castrortega y Yolanda Relinque

Se trata de la propuesta expositiva de tres artistas en torno a un tema común: el circo. Fotografías, dibujos, esculturas y arte textil conforman esta muestra que presenta diferentes modos de acercarse al ese “tesoro artístico” atemporal que es el circo, un tema que ha sido ampliamente tratado en la historia del arte, vinculando las artes circenses a la idea de la magia, de la ilusión, de la risa y de lo extraordinario o lo extraño, todo un mundo de emociones con los que han trabajado.

 

‘Circus’ pretende un universo de divergencias, de imposibles que hacen que todo sea posible para a través del arte llegar a los sentidos, provocarnos y activar la curiosidad, el deseo y la necesidad de ir mas allá. Los tres artistas pretenden hacer una propuesta abierta a la mirada y a los sentidos para componer múltiples realidades.

 

Inauguración: Jueves 6 de abril a las 19h.

Lugar: Sala Siglo XXI. Museo Provincial. Del 6 de abril al 14 de mayo.

Huelva

Se trata de la propuesta expositiva de tres artistas en torno a un tema común: el circo. Fotografías, dibujos, esculturas y arte textil conforman esta muestra que presenta diferentes modos de acercarse al ese “tesoro artístico” atemporal que es el circo, un tema que ha sido ampliamente tratado en la historia del arte, vinculando las artes circenses a la idea de la magia, de la ilusión, de la risa y de lo extraordinario o lo extraño, todo un mundo de emociones con los que han trabajado.   ‘Circus’ pretende un universo de divergencias, de imposibles que hacen que todo sea posible para a través del arte llegar a los sentidos, provocarnos y activar la curiosidad, el deseo y la necesidad de ir mas allá. Los tres artistas pretenden hacer una propuesta abierta a la mirada y a los sentidos para componer múltiples realidades.   Inauguración: Jueves 6 de abril a las 19h. Lugar: Sala Siglo XXI. Museo Provincial. Del 6 de abril al 14 de mayo. Huelva
2017-04-06
2017-05-14
Huelva Huelva