sábado, 8 de abril de 2017

Exposición: Carteles de Semana Santa de Huelva

Carteles que abarcan desde principios de los años cincuenta del pasado siglo hasta el Cartel Anunciador de este año 2017, a cargo de Rafael Laureano Martínez.

Por el recorrido de la muestra los visitantes podrán contemplar pinturas de numerosos artistas, entre los que se encuentran Víctor Pulido, Mateo Orduña, Aramburu o José María Andrés Franco, entre otros, así como fotografías de Muguruza, Eduardo Sugrañes o Pedro Rodríguez.

La exposición estará abierta de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes (incluidos Jueves Santo y Viernes Santo).

Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta.

Huelva

Carteles que abarcan desde principios de los años cincuenta del pasado siglo hasta el Cartel Anunciador de este año 2017, a cargo de Rafael Laureano Martínez. Por el recorrido de la muestra los visitantes podrán contemplar pinturas de numerosos artistas, entre los que se encuentran Víctor Pulido, Mateo Orduña, Aramburu o José María Andrés Franco, entre otros, así como fotografías de Muguruza, Eduardo Sugrañes o Pedro Rodríguez. La exposición estará abierta de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes (incluidos Jueves Santo y Viernes Santo). Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. Huelva
2017-04-08
2017-04-16
Huelva Huelva