viernes, 15 de marzo de 2019

Exposición ‘Ars in Luce’ en el Convento de la Luz

Jornada de puertas abiertas en las que los asistentes podrán conocer un proyecto cultural innovador,la nueva galería de arte online Magasé Art Gallery, que nace con el objetivo de transformar y adaptar el concepto de galería a la era tecnológica y la puesta en valor de artistas contemporáneos. La presentación será en el Convento de la Luz, un lugar mágico construido en la localidad onubense de Lucena del Puerto a principios del siglo XVI y catalogado como monumento por la Junta de Andalucía.

 

Magasé Art Gallery es en definitiva una galería de arte, con el onubense Fernando Mañes en los mandos, que comienza inicia andadura con la participación de un grupo de diez artistas andaluces de la talla de Martín Lagares, Pedro Rodríguez Garrido, Marga García Pinto, Daniel Franca, María JL Hierro, Joaquín González, Erick Alcántara, Patricio Hidalgo, Murdo Ortiz y Gonzalo Llanes.

 

El Convento de la Luz acogerá así este evento multicultural en el que tendrá lugar la inauguración de una exposición con las obras de estos diez artistas, la presentación de la galería online y una perfomance artística.

 

El sábado 16 tendrá lugar el foro MKS del Club de Marketing Social de Huelva, un taller sobre el arte, las nuevas formas de comunicación y el corto publicitario, además del preestreno de la revistaMarketing al Sur’, editada por la Federación Andaluza de Marketing, y ya el domingo se abordará ‘Lo espiritual en el arte’ a través de un taller de meditación, otro de comida saludable y una clase de yoga.

 

www.magaseartgallery.com

Lugar: Convento de la Luz, los días 15, 16 y 17 de marzo.

Lucena del Puerto

Jornada de puertas abiertas en las que los asistentes podrán conocer un proyecto cultural innovador,la nueva galería de arte online Magasé Art Gallery, que nace con el objetivo de transformar y adaptar el concepto de galería a la era tecnológica y la puesta en valor de artistas contemporáneos. La presentación será en el Convento de la Luz, un lugar mágico construido en la localidad onubense de Lucena del Puerto a principios del siglo XVI y catalogado como monumento por la Junta de Andalucía.   Magasé Art Gallery es en definitiva una galería de arte, con el onubense Fernando Mañes en los mandos, que comienza inicia andadura con la participación de un grupo de diez artistas andaluces de la talla de Martín Lagares, Pedro Rodríguez Garrido, Marga García Pinto, Daniel Franca, María JL Hierro, Joaquín González, Erick Alcántara, Patricio Hidalgo, Murdo Ortiz y Gonzalo Llanes.   El Convento de la Luz acogerá así este evento multicultural en el que tendrá lugar la inauguración de una exposición con las obras de estos diez artistas, la presentación de la galería online y una perfomance artística.   El sábado 16 tendrá lugar el foro MKS del Club de Marketing Social de Huelva, un taller sobre el arte, las nuevas […]
2019-03-15
2019-03-17
Lucena del Puerto Lucena del Puerto