jueves, 17 de noviembre de 2016

Exposición: Antonio Cazorla

El pintor onubense Antonio Cazorla (Punta Umbría, 1971) vuelve a exponer en Huelva sus obras después de 22 años desde su última muestra individual en la ciudad. En esta exposición Cazorla presenta una colección de casi una treintena de obras, de muy diferentes formatos y temáticas, incluyendo paisajes de las playas y dunas de Punta Umbría y composiciones con caracolas que caracterizan su pintura de los últimos años, además de bodegones, retratos y desnudos. Es una pintura hiperrealista y poética, que combina el dominio del dibujo, el color y la técnica con un tratamiento delicado, exquisito y preciso.

Esta es una muestra muy esperada para Antonio Cazorla, ya que vuelve a exponer en la capital onubense después de muchos años en los que ha ido mostrando sus obras por galerías de importantes ciudades como Madrid, Lisboa, Londres, Nueva York, Taipéi, etc.

 

Lugar: sala Siglo XXI del Museo de Huelva. Del 17 de noviembre  hasta el 15 de enero de 2017.

Huelva

El pintor onubense Antonio Cazorla (Punta Umbría, 1971) vuelve a exponer en Huelva sus obras después de 22 años desde su última muestra individual en la ciudad. En esta exposición Cazorla presenta una colección de casi una treintena de obras, de muy diferentes formatos y temáticas, incluyendo paisajes de las playas y dunas de Punta Umbría y composiciones con caracolas que caracterizan su pintura de los últimos años, además de bodegones, retratos y desnudos. Es una pintura hiperrealista y poética, que combina el dominio del dibujo, el color y la técnica con un tratamiento delicado, exquisito y preciso. Esta es una muestra muy esperada para Antonio Cazorla, ya que vuelve a exponer en la capital onubense después de muchos años en los que ha ido mostrando sus obras por galerías de importantes ciudades como Madrid, Lisboa, Londres, Nueva York, Taipéi, etc.   Lugar: sala Siglo XXI del Museo de Huelva. Del 17 de noviembre  hasta el 15 de enero de 2017. Huelva
2016-11-17
2017-01-15
Huelva Huelva