jueves, 8 de mayo de 2014

ExpoCaixa: “Tecnorrevolución”

La mayoría de las personas cuando oímos palabras como “nanotecnología” o “biotecnología” pensamos en algo muy lejano a nuestro día a día. Esta exposición pretende demostrar lo presentes que están estas tecnologías en la vida de todos. Desde el ámbito sanitario, pasando por el arte, hasta la vestimenta, la tecnología inunda todos los aspectos de nuestras vidas.

“Tecnorrevolución” está estructurada en tres ámbitos bien diferenciados, que permitirán al usuario conocer, experimentar y jugar con algunos de los avances más revolucionarios del mundo tecnológico. Audiovisuales que muestran de manera clara y amena cada una de las tecnologías que conforman el hilo argumental de la exposición: la nanotecnología; la biotecnología, las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), y las ciencias cognitivas y la neurociencia.

Se podrá visitar del 8 al 28 de Mayo.

Lugar: Bus-Caravana instalado en el Recinto Ferial de Aracena

Aracena

La mayoría de las personas cuando oímos palabras como “nanotecnología” o “biotecnología” pensamos en algo muy lejano a nuestro día a día. Esta exposición pretende demostrar lo presentes que están estas tecnologías en la vida de todos. Desde el ámbito sanitario, pasando por el arte, hasta la vestimenta, la tecnología inunda todos los aspectos de nuestras vidas. “Tecnorrevolución” está estructurada en tres ámbitos bien diferenciados, que permitirán al usuario conocer, experimentar y jugar con algunos de los avances más revolucionarios del mundo tecnológico. Audiovisuales que muestran de manera clara y amena cada una de las tecnologías que conforman el hilo argumental de la exposición: la nanotecnología; la biotecnología, las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), y las ciencias cognitivas y la neurociencia. Se podrá visitar del 8 al 28 de Mayo. Lugar: Bus-Caravana instalado en el Recinto Ferial de Aracena Aracena
2014-05-08
2014-05-28
Aracena Aracena