domingo, 30 de noviembre de 2014

Excursión Ornitológica a Doñana

El 30 de noviembre.

Haremos un recorrido en coche por la zona norte accesible de Doñana dando la bienvenida a las grullas y ánsares recién llegados del norte de Europa. Visitaremos la Dehesa de abajo con más de cien mil aves entre sus aguas y arrozales inundados, aquí desayunaremos y haremos un pequeño recorrido a pie. Luego dirección sur pasaremos por el vado de los Vaqueros, cerca de Isla Mayor. Seguiremos hacia Casa Bomba, Huerta Tejada, Centro de visitantes José Antonio Valverde donde almorzaremos, La Escupidera y ruta interior del camino antiguo de Villamanrique (recorrido circular).

Todo el tiempo se dará información sobre el lugar y de la fauna que encontremos al paso a través de diferentes paradas y comunicación por walkie talkie entre vehículos.

Llevar ropa cómoda, comida y agua. También guía y prismáticos quien disponga de ellos.

Nos organizaremos para llevar el menor número de coches. El coste de la salida será la gasolina.
Información e inscripciones: seohuelva@gmail.com

¡Saludos!

Huelva

 

El 30 de noviembre. Haremos un recorrido en coche por la zona norte accesible de Doñana dando la bienvenida a las grullas y ánsares recién llegados del norte de Europa. Visitaremos la Dehesa de abajo con más de cien mil aves entre sus aguas y arrozales inundados, aquí desayunaremos y haremos un pequeño recorrido a pie. Luego dirección sur pasaremos por el vado de los Vaqueros, cerca de Isla Mayor. Seguiremos hacia Casa Bomba, Huerta Tejada, Centro de visitantes José Antonio Valverde donde almorzaremos, La Escupidera y ruta interior del camino antiguo de Villamanrique (recorrido circular). Todo el tiempo se dará información sobre el lugar y de la fauna que encontremos al paso a través de diferentes paradas y comunicación por walkie talkie entre vehículos. Llevar ropa cómoda, comida y agua. También guía y prismáticos quien disponga de ellos. Nos organizaremos para llevar el menor número de coches. El coste de la salida será la gasolina. Información e inscripciones: seohuelva@gmail.com ¡Saludos! Huelva  
2014-11-30
2014-11-30
Huelva Huelva