martes, 8 de mayo de 2018

Ético 18: Transición ecológica de la economia

Ético 18 es un espacio anual para la reflexión y la acción. Es un lugar de encuentro, de conocimiento, de generación de redes y relaciones. Un momento para compartir iniciativas, experiencias y propuestas que hagan posible una transformación social justa y sostenible.
 
Ético 18 quiere comprometerse desde lo local, con un modelo económico ecológico que dé respuestas a retos globales. En esta edición se caminará teniendo muy presente los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) hacia una transición ecológica de la economía.

 

Consulta aquí la programación.

Información: 959 022 520

Los días 8 y 9 de mayo.

Lugar: Facultad de Trabajo Social. Campus de El Carmen.

Huelva

Ético 18 es un espacio anual para la reflexión y la acción. Es un lugar de encuentro, de conocimiento, de generación de redes y relaciones. Un momento para compartir iniciativas, experiencias y propuestas que hagan posible una transformación social justa y sostenible.   Ético 18 quiere comprometerse desde lo local, con un modelo económico ecológico que dé respuestas a retos globales. En esta edición se caminará teniendo muy presente los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) hacia una transición ecológica de la economía.   Consulta aquí la programación. Información: 959 022 520 Los días 8 y 9 de mayo. Lugar: Facultad de Trabajo Social. Campus de El Carmen. Huelva
2018-05-08
2018-05-09
Huelva Huelva