martes, 9 de mayo de 2017

Ético 17: La ciudad afectiva y efectiva

Es un espacio anual para la reflexión y la acción. Un lugar de encuentro. De conocimiento. De generación de redes y relaciones. Un momento para compartir iniciativas, experiencias y propuestas que hagan posible una transformación social justa y sostenible.

Persigue el deseo como motor del cambio. Pensar para transformar desde la colectividad, desde la colaboración impulsando el ecoemprendimiento y la coinnovación en el marco de una economía social y solidaria.

Por eso, en esta ocasión, Ético 17 -Espacio de Transformación e Innovación Colectiva- se centra en revisar los nuevos modelos de ciudad.

 

Programa aquí.

Inscripción aquí.

Información: 959 048 459

Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Campus de El Carmen. El martes 9 de mayo. A partir de las 09h.

Huelva

Es un espacio anual para la reflexión y la acción. Un lugar de encuentro. De conocimiento. De generación de redes y relaciones. Un momento para compartir iniciativas, experiencias y propuestas que hagan posible una transformación social justa y sostenible. Persigue el deseo como motor del cambio. Pensar para transformar desde la colectividad, desde la colaboración impulsando el ecoemprendimiento y la coinnovación en el marco de una economía social y solidaria. Por eso, en esta ocasión, Ético 17 -Espacio de Transformación e Innovación Colectiva- se centra en revisar los nuevos modelos de ciudad.   Programa aquí. Inscripción aquí. Información: 959 048 459 Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Campus de El Carmen. El martes 9 de mayo. A partir de las 09h. Huelva
2017-05-09
2017-05-09
Huelva Huelva