viernes, 18 de agosto de 2017

Estuaria en concierto

Estuaria nace en Febrero de 2016 para representar a Almonte en la Segunda Edición de Suena el Condado, concurso en el que obtuvieron el primer premio. Desde entonces, sus componentes no han parado de trabajar en sus canciones para hacer llegar su música al mayor número de personas posibles.
En su repertorio podemos encontrar versiones y temas propios incluidos en el que será su primer disco “El teatro de mi vida”. Su música se caracteriza por ser música de cantautor con influencias celtas y flamencas entre otras. Sus directos se caracterizan por conseguir un ambiente mágico que no deja indiferente a nadie.

Lugar: Nautilus. El viernes 18 de agosto.

El Rompido

Estuaria nace en Febrero de 2016 para representar a Almonte en la Segunda Edición de Suena el Condado, concurso en el que obtuvieron el primer premio. Desde entonces, sus componentes no han parado de trabajar en sus canciones para hacer llegar su música al mayor número de personas posibles. En su repertorio podemos encontrar versiones y temas propios incluidos en el que será su primer disco “El teatro de mi vida”. Su música se caracteriza por ser música de cantautor con influencias celtas y flamencas entre otras. Sus directos se caracterizan por conseguir un ambiente mágico que no deja indiferente a nadie. Lugar: Nautilus. El viernes 18 de agosto. El Rompido
2017-08-18
2017-08-18
El Rompido El Rompido