jueves, 10 de julio de 2014

Estreno del Documental: “Yo decido, el tren de la libertad”

En febrero de 2014, más de 80 cineastas de toda España se unieron para llevar a cabo un documental colectivo sobre El tren de la Libertad: la marcha que miles de personas realizaron desde todos los rincones del país, hasta Madrid, para manifestarse y exigir que se mantenga vigente la actual ley del aborto. De aquella iniciativa surgió esta película.

Organizado por la Asociación Andaluza de Mujeres en los Medios Audiovisuales, Colectivo de Mujeres Cineastas Contra la Reforma de la Ley del Aborto (AAMMA).

Tras las proyecciones haremos un coloquio.

Entrada libre hasta completar aforo.

El estreno tendrá lugar el 10 de Julio.

En Huelva el estreno será en el patio de la Diputación Provincial (Gran Vía s/n. 1ª planta)
 a las 21:30h.
En Trigueros el estreno será en el Centro de Arte “Harina de otro costal” (Calle Bojeo, 90) a las 21:30h.

Huelva y Trigueros

 

En febrero de 2014, más de 80 cineastas de toda España se unieron para llevar a cabo un documental colectivo sobre El tren de la Libertad: la marcha que miles de personas realizaron desde todos los rincones del país, hasta Madrid, para manifestarse y exigir que se mantenga vigente la actual ley del aborto. De aquella iniciativa surgió esta película. Organizado por la Asociación Andaluza de Mujeres en los Medios Audiovisuales, Colectivo de Mujeres Cineastas Contra la Reforma de la Ley del Aborto (AAMMA). Tras las proyecciones haremos un coloquio. Entrada libre hasta completar aforo. El estreno tendrá lugar el 10 de Julio. En Huelva el estreno será en el patio de la Diputación Provincial (Gran Vía s/n. 1ª planta)
 a las 21:30h. En Trigueros el estreno será en el Centro de Arte “Harina de otro costal” (Calle Bojeo, 90) a las 21:30h. Huelva y Trigueros  
2014-07-10
2014-07-10
Huelva y Trigueros Huelva y Trigueros