martes, 31 de mayo de 2016

Estreno Aula de Teatro de la UHU: “Inmortal pa to la vida”

Versión libre de “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” de Enrique Jardiel Poncela.

Estreno del nuevo montaje del Aula de Teatro de la Universidad de Huelva 2016. Dirección: Lola Botello

En un entorno universitario, el teatro debería ser un foro de debate, investigación y riesgo más que un espacio de producción y exhibición. Por esto decidimos usar esta comedia de Poncela tan bien escrita y divertida con su humor ácido e inteligente como excusa para tratar los valores que pone en tela de juicio y critica, y que nos interesaban para contar cosas que nos preocupan: no se puede parar la vida, no disfrutamos del presente, estamos obsesionados con la juventud y los cánones de belleza establecidos, si con poco no eres feliz, no esperes que con mucho lo seas…

 

Entrada única: 3 euros
Venta de entradas:

En el Área de Cultura de la UHU hasta el día antes de la actividad y en las taquillas del las Cocheras desde las 19.30 h. el día de la función.
Lugar: Las Cocheras del Puerto, el martes 31 de mayo a las 21h.

Huelva

 

Versión libre de “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” de Enrique Jardiel Poncela. Estreno del nuevo montaje del Aula de Teatro de la Universidad de Huelva 2016. Dirección: Lola Botello En un entorno universitario, el teatro debería ser un foro de debate, investigación y riesgo más que un espacio de producción y exhibición. Por esto decidimos usar esta comedia de Poncela tan bien escrita y divertida con su humor ácido e inteligente como excusa para tratar los valores que pone en tela de juicio y critica, y que nos interesaban para contar cosas que nos preocupan: no se puede parar la vida, no disfrutamos del presente, estamos obsesionados con la juventud y los cánones de belleza establecidos, si con poco no eres feliz, no esperes que con mucho lo seas…   Entrada única: 3 euros Venta de entradas: En el Área de Cultura de la UHU hasta el día antes de la actividad y en las taquillas del las Cocheras desde las 19.30 h. el día de la función. Lugar: Las Cocheras del Puerto, el martes 31 de mayo a las 21h. Huelva  
2016-05-31
2016-05-31
huelva huelva