viernes, 19 de octubre de 2018

Estrella Morente en concierto

Estrella Morente, que debutó con tan solo 16 años, consiguió con su primer trabajo discográfico, ‘Mi cante y un poema’, el disco de platino, y con su segunda obra, ‘Calle del aire’, el de oro. Desde entonces se ha consolidado como una imprescindible del flamenco actual, digna heredera del legado de su padre, el cantaor Enrique Morente. En su trayectoria artística destaca también su participación en varias bandas sonoras entre las que destacan la interpretación del tango ‘Volver’ en la película del mismo nombre del director manchego Pedro Almodóvar.

 

Con la colaboración de la Banda de Música Villa de Nerva.

Información: 959 58 01 50

Entradas por sorteo de invitaciones: La rifa se llevará a cabo el miércoles 17 a las 12:00 horas entre todas las personas que hayan mostrado su deseo de asistir al concierto en el post publicado sobre esta misma noticia en el perfil de Onda Minera RTV Nerva de Facebook.

Organizado por el Ayuntamiento de Nerva, Insersa, Maxam y Epiroc, a beneficio de las Hermanas de la Obra Social de Jesús Nazareno.

Lugar: Teatro Victoria de Nerva, viernes 19 de octubre, a las 20:00h.

Nerva

Estrella Morente, que debutó con tan solo 16 años, consiguió con su primer trabajo discográfico, ‘Mi cante y un poema’, el disco de platino, y con su segunda obra, ‘Calle del aire’, el de oro. Desde entonces se ha consolidado como una imprescindible del flamenco actual, digna heredera del legado de su padre, el cantaor Enrique Morente. En su trayectoria artística destaca también su participación en varias bandas sonoras entre las que destacan la interpretación del tango ‘Volver’ en la película del mismo nombre del director manchego Pedro Almodóvar.   Con la colaboración de la Banda de Música Villa de Nerva. Información: 959 58 01 50 Entradas por sorteo de invitaciones: La rifa se llevará a cabo el miércoles 17 a las 12:00 horas entre todas las personas que hayan mostrado su deseo de asistir al concierto en el post publicado sobre esta misma noticia en el perfil de Onda Minera RTV Nerva de Facebook. Organizado por el Ayuntamiento de Nerva, Insersa, Maxam y Epiroc, a beneficio de las Hermanas de la Obra Social de Jesús Nazareno. Lugar: Teatro Victoria de Nerva, viernes 19 de octubre, a las 20:00h. Nerva
2018-10-19
2018-10-19
nerva nerva