jueves, 12 de marzo de 2015

Festival Flamenco Esquinas de Acero Huelva: ‘Gala Esquinas de Acero’

Producida en exclusiva para la edición 2015, la Gala Esquinas de Acero juntará sobre el escenario a artistas onubenses que serán muestra de los trabajos flamencos que se realizan en nuestra provincia.
Abrirá la noche Juan Fernando, un cantaor con carrera criado artísticamente en la Peña Flamenca de Huelva, y la continuará la moguereña Mari Ángeles Cruzado, ganadora, entre otros, del primer premio de saeta y cante flamenco del Festival Nacional de Mairena del Alcor. Ambos actuarán acompañados al toque por el joven Álvaro Mora, ganador recientemente del segundo premio del V Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos.
Cerrará la noche el cuadro de la bailaora onubense María José Jerónimo, quien cuenta con una dilatada carrera como bailaora y docente, difusora por el mundo de este arte.

Entrada: 10€ en taquilla.

Lugar: Cocheras del Puerto. 21 horas. El jueves 12 de marzo.

Huelva

Producida en exclusiva para la edición 2015, la Gala Esquinas de Acero juntará sobre el escenario a artistas onubenses que serán muestra de los trabajos flamencos que se realizan en nuestra provincia. Abrirá la noche Juan Fernando, un cantaor con carrera criado artísticamente en la Peña Flamenca de Huelva, y la continuará la moguereña Mari Ángeles Cruzado, ganadora, entre otros, del primer premio de saeta y cante flamenco del Festival Nacional de Mairena del Alcor. Ambos actuarán acompañados al toque por el joven Álvaro Mora, ganador recientemente del segundo premio del V Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos. Cerrará la noche el cuadro de la bailaora onubense María José Jerónimo, quien cuenta con una dilatada carrera como bailaora y docente, difusora por el mundo de este arte. Entrada: 10€ en taquilla. Lugar: Cocheras del Puerto. 21 horas. El jueves 12 de marzo. Huelva
2015-03-12
2015-03-12
Huelva Huelva