sábado, 14 de marzo de 2015

Esquinas de Acero. Festival Flamenco de Huelva: Cancanilla de Málaga

Cancanilla es un artista con un amplio repertorio, con un profundo conocimiento de los diferentes estilos del flamenco y un indiscutible sentido artístico, además de un gran dominio del compás y del baile. Un artista que recibe en la actualidad el reconocimiento del mundo flamenco a sus años de formación y estudio, y a su profesionalidad, formando parte de importantes festivales y recitales. No en vano, ha compartido cartel con artistas como Camarón, Fosforito, José Mercé, José Menese, Chano Lobato o Vicente Soto entre un larguísimo etcétera.
Abrirá la noche José Luis Diéguez, un cantaor serio conocedor de las formas más tradicionales del flamenco jondo. Al toque, el onubense Antonio Dovao, guitarrista y lutier con más de 20 años de carrera.

Entradas: 10€ en taquilla y 8 anticipada en Ramblado y Templo Gastronómico Restaurate.

Información: esquinasdeacerohuelva.com

Lugar: Las Cocheras del Puerto en el Parque de Zafra a las 21 horas. El sábado 14 de marzo.

Huelva

Cancanilla es un artista con un amplio repertorio, con un profundo conocimiento de los diferentes estilos del flamenco y un indiscutible sentido artístico, además de un gran dominio del compás y del baile. Un artista que recibe en la actualidad el reconocimiento del mundo flamenco a sus años de formación y estudio, y a su profesionalidad, formando parte de importantes festivales y recitales. No en vano, ha compartido cartel con artistas como Camarón, Fosforito, José Mercé, José Menese, Chano Lobato o Vicente Soto entre un larguísimo etcétera. Abrirá la noche José Luis Diéguez, un cantaor serio conocedor de las formas más tradicionales del flamenco jondo. Al toque, el onubense Antonio Dovao, guitarrista y lutier con más de 20 años de carrera. Entradas: 10€ en taquilla y 8 anticipada en Ramblado y Templo Gastronómico Restaurate. Información: esquinasdeacerohuelva.com Lugar: Las Cocheras del Puerto en el Parque de Zafra a las 21 horas. El sábado 14 de marzo. Huelva
2015-03-14
2015-03-14
Huelva Huelva