jueves, 13 de junio de 2019

Espectáculo musical basado en la Magia de Disney

Un espectáculo muy especial, único por sus características, en el que alumnos de música con autismo de ETHOS Centro para la Diversidad, interpretarán canciones de más de 25 películas de Disney, con proyección de imágenes, decorados y muchas sorpresas más que harán del concierto un día inolvidable para toda la familia.

Además, contaremos con la colaboración especial de los artistas de la Asociación Cultural “La súper tropa”, conocida por espectáculos como “¡Qué Festín!” (basado en La bella y la Bestia), “Anastasia. Una vez en diciembre” o “Él vive en ti” (basado en El rey león).

El espectáculo es benéfico. La recaudación irá destinada a la reforma de la nueva sede de la Asociacion benéfico asistencial DISCCO (Discapacidad y Comunicación).

 

Precio: 6€. Entradas aquí.

Lugar: Gran Teatro.

El jueves 13 de junio a las 20h.

Huelva

Un espectáculo muy especial, único por sus características, en el que alumnos de música con autismo de ETHOS Centro para la Diversidad, interpretarán canciones de más de 25 películas de Disney, con proyección de imágenes, decorados y muchas sorpresas más que harán del concierto un día inolvidable para toda la familia. Además, contaremos con la colaboración especial de los artistas de la Asociación Cultural “La súper tropa”, conocida por espectáculos como “¡Qué Festín!” (basado en La bella y la Bestia), “Anastasia. Una vez en diciembre” o “Él vive en ti” (basado en El rey león). El espectáculo es benéfico. La recaudación irá destinada a la reforma de la nueva sede de la Asociacion benéfico asistencial DISCCO (Discapacidad y Comunicación).   Precio: 6€. Entradas aquí. Lugar: Gran Teatro. El jueves 13 de junio a las 20h. Huelva
2019-06-13
2019-06-13
Huelva Huelva