sábado, 17 de mayo de 2014

El Baile de Carmen Cortés: “Piezas Únicas”

La bailaora flamenca Carmen Cortés presentará una selección de cinco coreografías de entre los 22 espectáculos que ha creado la artista. Carmen Cortés es una de las mejores bailaoras flamencas mundialmente respetada por su exigente criterio y el compromiso profesional de que Carmen Cortés hace gala en el día a día. En complicidad con su pareja, Gerardo Núñez, ajena a dimes y diretes, Carmen entrega todas sus energías a la creación y la divulgación flamenca. Se mueve con soltura entre el el flamenco clásico y la vanguardia. Ha sido la primera bailaora en coreografiar una Granaína, “Palo” flamenco de ritmo libre.

 

De carácter independiente, su carrera ha sido llevada sin demasiados apoyos oficiales “Hay que autoproducirse, porque si cuando se te ocurre una idea tienes que estar esperando a ver si te dan algo, una galita, pues figúrate tú. Así que si hay que pedir un préstamo, pues se pide”.

 

Lugar: Gran Teatro, a las 21:00 horas el 17 de mayo.

Huelva

La bailaora flamenca Carmen Cortés presentará una selección de cinco coreografías de entre los 22 espectáculos que ha creado la artista. Carmen Cortés es una de las mejores bailaoras flamencas mundialmente respetada por su exigente criterio y el compromiso profesional de que Carmen Cortés hace gala en el día a día. En complicidad con su pareja, Gerardo Núñez, ajena a dimes y diretes, Carmen entrega todas sus energías a la creación y la divulgación flamenca. Se mueve con soltura entre el el flamenco clásico y la vanguardia. Ha sido la primera bailaora en coreografiar una Granaína, “Palo” flamenco de ritmo libre.   De carácter independiente, su carrera ha sido llevada sin demasiados apoyos oficiales “Hay que autoproducirse, porque si cuando se te ocurre una idea tienes que estar esperando a ver si te dan algo, una galita, pues figúrate tú. Así que si hay que pedir un préstamo, pues se pide”.   Lugar: Gran Teatro, a las 21:00 horas el 17 de mayo. Huelva
2014-05-17
2014-05-17
Huelva Huelva