viernes, 24 de junio de 2016

Espectáculo de Magia con Oscar Antonete en El Doblao de La Grafiteca

Confidencias es el espectáculo más íntimo de Oscar Antonete. Está dirigido a un reducido grupo de personas. Con una simple baraja de cartas, nos transporta a un mundo lleno de magia e ilusión a través de maravillosos efectos de Cartomagia, que no sólo les hará disfrutar, sino que también les hará sentir y vivir el embrujo de la magia de cerca.

 

Durante la hora que dura el show, el artista nos transporta al interior de nuestras emociones, ofreciendo mucho más que un espectáculo, es un acto de comunicación plena donde cada ilusión transmite un mensaje, un espíritu que pretende comunicar. Todo ello, sumado a la personalidad este gran mago y showman, nos cautivará con su peculiar estilo y sentido del humor. A través de este espectáculo, nos revela su particular forma de concebir la magia. ¡Habrá copa de vino para los asistentes!

 

¡Plazas muy limitadas!

Puedes reservar llamando a los teléfonos: 959 048 742 o 675 766 408.

Inforación: eldoblao@lagrafiteca.com
Lugar: El Doblao de La Grafiteca en c/ Oria castañeda, de 20h. a 21:30h. el 24 de junio.

Lepe

Confidencias es el espectáculo más íntimo de Oscar Antonete. Está dirigido a un reducido grupo de personas. Con una simple baraja de cartas, nos transporta a un mundo lleno de magia e ilusión a través de maravillosos efectos de Cartomagia, que no sólo les hará disfrutar, sino que también les hará sentir y vivir el embrujo de la magia de cerca.   Durante la hora que dura el show, el artista nos transporta al interior de nuestras emociones, ofreciendo mucho más que un espectáculo, es un acto de comunicación plena donde cada ilusión transmite un mensaje, un espíritu que pretende comunicar. Todo ello, sumado a la personalidad este gran mago y showman, nos cautivará con su peculiar estilo y sentido del humor. A través de este espectáculo, nos revela su particular forma de concebir la magia. ¡Habrá copa de vino para los asistentes!   ¡Plazas muy limitadas! Puedes reservar llamando a los teléfonos: 959 048 742 o 675 766 408. Inforación: eldoblao@lagrafiteca.com Lugar: El Doblao de La Grafiteca en c/ Oria castañeda, de 20h. a 21:30h. el 24 de junio. Lepe
2016-06-24
2016-06-24
Lepe Lepe