domingo, 17 de marzo de 2019

Espectáculo cofrade flamenco: Sentencias de Pasión

Sentencias de Pasión es una nueva creación de la compañía flamenca Alberto El Romero para la Semana Santa, en la que se representa La Pasión de Cristo a través del flamenco. El espectáculo cuenta con un centenar de artistas en escena entre actores, músicos y bailaores, entre los que se encuentran los miembros de una agrupación musical de Onubense.
Tiene una duración aproximada de 75 minutos, creando una perfecta fusión entre el flamenco y la música procesional cofrade. La obra está estructurada en 8 actos, en los que se interpretan los distintos momentos de la pasión de Cristo .
Precio: 12€. Entradas aquí.
Lugar: Casa Colón.
El domingo 17 de marzo a las 17:30h.
Huelva
Sentencias de Pasión es una nueva creación de la compañía flamenca Alberto El Romero para la Semana Santa, en la que se representa La Pasión de Cristo a través del flamenco. El espectáculo cuenta con un centenar de artistas en escena entre actores, músicos y bailaores, entre los que se encuentran los miembros de una agrupación musical de Onubense. Tiene una duración aproximada de 75 minutos, creando una perfecta fusión entre el flamenco y la música procesional cofrade. La obra está estructurada en 8 actos, en los que se interpretan los distintos momentos de la pasión de Cristo . Precio: 12€. Entradas aquí. Lugar: Casa Colón. El domingo 17 de marzo a las 17:30h. Huelva
2019-03-17
2019-03-17
Huelva Huelva