jueves, 18 de septiembre de 2014

Circuito EnCirco: “Aire y Equilibrio”

Dentro del Circuito “EnCirco” organizado por La Caja de Tres Lados, con entrada en formato Pay After Show, entras gratis y pagas a la salida lo que estines conveniente.

Se trata de un espectáculo de la compañía Kataploff, un espacio para hacer volar la imaginación, donde la libertad a través del espacio y el movimiento inunde nuestra vista a la vez que se desafía la delgada línea que separa el equilibrio y la magia. Una visión moderna en la que los espectadores podrán volver a ser pequeños durante una hora disfrutando del arte.

Información: 959 011 950

Lugar: Instituto Andaluz de la Juventud, C/Rico, 26,a las 19:00h. El 18 de Septiembre.

Huelva

Dentro del Circuito “EnCirco” organizado por La Caja de Tres Lados, con entrada en formato Pay After Show, entras gratis y pagas a la salida lo que estines conveniente. Se trata de un espectáculo de la compañía Kataploff, un espacio para hacer volar la imaginación, donde la libertad a través del espacio y el movimiento inunde nuestra vista a la vez que se desafía la delgada línea que separa el equilibrio y la magia. Una visión moderna en la que los espectadores podrán volver a ser pequeños durante una hora disfrutando del arte. Información: 959 011 950 Lugar: Instituto Andaluz de la Juventud, C/Rico, 26,a las 19:00h. El 18 de Septiembre. Huelva
2014-09-18
2014-09-18
Huelva Huelva