domingo, 14 de agosto de 2016

Especial Noche de Perseidas, cena y hamman

Disfruta de una noche especial donde descubriremos a través de una ruta por el entorno de Linares de la Sierra los secretos del cielo nocturno y disfrutaremos observando la lluvia de estrellas más importante del verano, en plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Aprenderemos las principales constelaciones, a orientarnos en la noche estrellada y la influencia de la luna sobre los seres vivos.

La noche estará acompañada de una cena en el Rincón de Linares y un baño relajante en las aguas del Hamman La Molinilla.

 

Una experiencia pensada para grupos de amigos o planes en pareja, por lo que serán grupos reducidos.

Precio: 35€

Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com

Lugar:Plaza de Toros de Linares de la Sierra. El domingo 14 de agosto. A las 21h.

Linares de la Sierra

Disfruta de una noche especial donde descubriremos a través de una ruta por el entorno de Linares de la Sierra los secretos del cielo nocturno y disfrutaremos observando la lluvia de estrellas más importante del verano, en plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Aprenderemos las principales constelaciones, a orientarnos en la noche estrellada y la influencia de la luna sobre los seres vivos. La noche estará acompañada de una cena en el Rincón de Linares y un baño relajante en las aguas del Hamman La Molinilla.   Una experiencia pensada para grupos de amigos o planes en pareja, por lo que serán grupos reducidos. Precio: 35€ Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com Lugar:Plaza de Toros de Linares de la Sierra. El domingo 14 de agosto. A las 21h. Linares de la Sierra
2016-08-14
2016-08-14
Linares de la Sierra Linares de la Sierra