martes, 1 de enero de 2019

Espacio gratuito de meditación en Huelva

La Escuela de Yoga y Conciencia organiza este espacio de meditación y silencio abierto y gratuito para todo el mundo. La meditación es la capacidad de quedarse por un momento al margen de la actividad sin necesidad de hacer nada nos permite descansar y relajar la mente para retomar nuestra vida con mayor visión, libertad y energía.

 

La práctica diaria de la meditación favorece la salud y la atención y nos proporciona confianza, concentración, serenidad. Sin embargo, a muchas personas les resulta difícil encontrar un momento o un lugar para poder meditar en calma. Para todas estas personas, la Escuela de Yoga y Conciencia pone a disposición este espacio gratuito todos los primeros jueves de cada mes de 17h. a 18h. Además, quien quiera y lo necesite, podrá disponer de apoyo y seguimiento para prosperar en la meditación.

 

Información: 607 227 143 | 699 234 333

No es necesaria la inscripción previa.

Lugar: Albergue Juvenil, en C/ Marchena Colomo nº 14, el primer jueves de cada mes, de 17h. a 18h.

Huelva

La Escuela de Yoga y Conciencia organiza este espacio de meditación y silencio abierto y gratuito para todo el mundo. La meditación es la capacidad de quedarse por un momento al margen de la actividad sin necesidad de hacer nada nos permite descansar y relajar la mente para retomar nuestra vida con mayor visión, libertad y energía.   La práctica diaria de la meditación favorece la salud y la atención y nos proporciona confianza, concentración, serenidad. Sin embargo, a muchas personas les resulta difícil encontrar un momento o un lugar para poder meditar en calma. Para todas estas personas, la Escuela de Yoga y Conciencia pone a disposición este espacio gratuito todos los primeros jueves de cada mes de 17h. a 18h. Además, quien quiera y lo necesite, podrá disponer de apoyo y seguimiento para prosperar en la meditación.   Información: 607 227 143 | 699 234 333 No es necesaria la inscripción previa. Lugar: Albergue Juvenil, en C/ Marchena Colomo nº 14, el primer jueves de cada mes, de 17h. a 18h. Huelva
2019-01-01
2019-05-31
Huelva Huelva