sábado, 3 de enero de 2015

Escuelas de cante en el Gran Teatro

El Ayuntamiento de Huelva abre las puertas del Gran Teatro a las escuelas de cante de Huelva y su provincia para ofrecer un espectáculo cargado de música de Navidad en el que estas agrupaciones ofrecerán un repertorio con el que pretenden rendir un emotivo homenaje al colectivo de mayores por medio de los cantes de siempre típicos de estas fechas, la mayoría de ellos con aires flamencos.

En el espectáculo se darán cita la Escuela de Música de Villanueva de los Castillejos, dirigida por Helga Molina; la Escuela de la Peña Flamenca de Moguer, dirigida por el cantaor Jeromo Segura, la Escuela de la Fundación Amparo Correa, bajo la dirección de Concha Correa; la Escuela Flamenca de Antonio ‘El Jaraqueño’, y la Escuela del la Peña Flamenca de Huelva, dirigida por Mario Garrido y Ángel Romero.

Lugar: Gran Teatro. 20h. El 3 de enero.

Huelva

El Ayuntamiento de Huelva abre las puertas del Gran Teatro a las escuelas de cante de Huelva y su provincia para ofrecer un espectáculo cargado de música de Navidad en el que estas agrupaciones ofrecerán un repertorio con el que pretenden rendir un emotivo homenaje al colectivo de mayores por medio de los cantes de siempre típicos de estas fechas, la mayoría de ellos con aires flamencos. En el espectáculo se darán cita la Escuela de Música de Villanueva de los Castillejos, dirigida por Helga Molina; la Escuela de la Peña Flamenca de Moguer, dirigida por el cantaor Jeromo Segura, la Escuela de la Fundación Amparo Correa, bajo la dirección de Concha Correa; la Escuela Flamenca de Antonio ‘El Jaraqueño’, y la Escuela del la Peña Flamenca de Huelva, dirigida por Mario Garrido y Ángel Romero. Lugar: Gran Teatro. 20h. El 3 de enero. Huelva
2015-01-03
2015-01-03
Huelva Huelva