martes, 15 de septiembre de 2015

Escuela de pintura y Taller de Alfarería de Nerva

El Taller de Alfarería será impartido por el artista nervense Carlos Escobar.

 

Apertura del plazo de inscripción hasta el día 25 de septiembre.

La recogida y entrega de solicitudes se podrán hacer en el Ayuntamiento (en Información o en la Concejalía de Cultura), en el Museo Vázquez Díaz y en la Biblioteca Municipal (de 17:00 a 20:00 en esta última).

La cuota de alta para ambas disciplinas será de 30 euros. El coste mensual será de 20 euros por alumno en la Escuela de Pintura, y 25 en el Taller de Alfarería, aunque habrá una reducción del 50%, tanto en la cuota de alta como en el importe mensual para los hijos pertenecientes a familia numerosa y/o desempleados de larga duración.

 

El curso de Pintura comenzará el día 1 de octubre a las 18:00 horas; las clases se impartirán tres días a la semana, dos horas al día y en grupos formados dependiendo de las necesidades y la demanda de los alumnos. Por su parte, el curso de Alfarería comenzará el día 2 de octubre a las 18:00 horas y con dos días a la semana de tres horas cada uno para el grupo de adultos; para los más pequeños se impartirán clases serán los sábados de 10:30 a 13:30 horas.

 

Inscripción para la Escuela Municipal de Pintura.
Inscripción para el Taller de Alfarería y Modelado.

Información: 959 58 01 50

Nerva

El Taller de Alfarería será impartido por el artista nervense Carlos Escobar.   Apertura del plazo de inscripción hasta el día 25 de septiembre. La recogida y entrega de solicitudes se podrán hacer en el Ayuntamiento (en Información o en la Concejalía de Cultura), en el Museo Vázquez Díaz y en la Biblioteca Municipal (de 17:00 a 20:00 en esta última). La cuota de alta para ambas disciplinas será de 30 euros. El coste mensual será de 20 euros por alumno en la Escuela de Pintura, y 25 en el Taller de Alfarería, aunque habrá una reducción del 50%, tanto en la cuota de alta como en el importe mensual para los hijos pertenecientes a familia numerosa y/o desempleados de larga duración.   El curso de Pintura comenzará el día 1 de octubre a las 18:00 horas; las clases se impartirán tres días a la semana, dos horas al día y en grupos formados dependiendo de las necesidades y la demanda de los alumnos. Por su parte, el curso de Alfarería comenzará el día 2 de octubre a las 18:00 horas y con dos días a la semana de tres horas cada uno para el grupo de adultos; para los […]
2015-09-15
2015-09-25
Nerva Nerva