sábado, 28 de septiembre de 2019

‘Escuela de Música Moderna y Jazz ‘ de la Universidad de Huelva

Después de la excelente acogida recibida en su primer año, volvemos a abrir la Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Huelva. ¿Para quién es la escuela? Si tocas cualquier instrumento, seas profesional o aficionado, y estás interesado en la Música Moderna y el Jazz, siempre que tengas más de 16 años. Profesorado de la mano de Paulo Temeroso, músico y profesor con amplia experiencia.

 

Masterclass incluidas en matrícula para completar tu formación a lo largo del curso mediante una masterclass mensual, en las que se trabajarán contenidos jazzísticos y de música moderna con profesionales de reconocido prestigio.

 

Preincripciones del 1 al 31 de octubre, no re requiere experiencia previa ni es necesario ser universitario.

Inscripciones: pincha aquí

Las clases comienzan el día 12 de noviembre, martes y jueves tarde.

Lugar: Sala de ensayo del Auditorio de la Universidad de Huelva.

Huelva

Después de la excelente acogida recibida en su primer año, volvemos a abrir la Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Huelva. ¿Para quién es la escuela? Si tocas cualquier instrumento, seas profesional o aficionado, y estás interesado en la Música Moderna y el Jazz, siempre que tengas más de 16 años. Profesorado de la mano de Paulo Temeroso, músico y profesor con amplia experiencia.   Masterclass incluidas en matrícula para completar tu formación a lo largo del curso mediante una masterclass mensual, en las que se trabajarán contenidos jazzísticos y de música moderna con profesionales de reconocido prestigio.   Preincripciones del 1 al 31 de octubre, no re requiere experiencia previa ni es necesario ser universitario. Inscripciones: pincha aquí Las clases comienzan el día 12 de noviembre, martes y jueves tarde. Lugar: Sala de ensayo del Auditorio de la Universidad de Huelva. Huelva
2019-09-28
2019-12-31