lunes, 1 de junio de 2015

Escuela de Exploradores en P.N. Marismas del Odiel

Dirigida a niños de cuatro a doce años, con formato de campamento diurno, durante los meses de verano en Marismas del Odiel y en el que se llevan a cabo actividades y talleres de entretenimiento y aprendizaje con contenidos medioambientales y de familiarización con el Paraje Natural.

El juego, la experimentación y el descubrimiento serán los métodos. Conoce la naturaleza que te rodea, aprende y diviértete con ella.

 

Actividades incluidas: Seguimiento de huellas y rastros, Observación y reconocimiento de animales, Identificación y seguimiento de aves, Manejo de prismáticos y telescopios, Juegos de orientación, Brújulas,mapas,reloj de sol, veleta, La naturaleza en inglés, Traducción de conceptos aprendidos, Olimpiadas del reciclaje, Gymkhanas ambientales, Reconocimiento de plantas, Elaboración de un herbario, Manualidades con productos naturales o reciclados, Juegos de agua, Secretos de la naturaleza, El taller de los Porqués y mucho, mucho mas…

 

Las actividades y talleres se realizarán en las instalaciones del Centro de Visitantes de Marismas del Odiel y su entorno natural. Además, todas las semanas se hará al menos una visita a alguna zona del del espacio protegido o alrededores(transporte incluido),durante la que se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos (para más de 5 años).

 

Información: 959 524 334

 

Organiza Onubaland con la colaboración de la Fundación Atlantic Copper en el Centro de Visitantes de Marismas del Odiel, carretera del Espigón de Huelva, km. 3. durante los meses de Julio y Agosto.
Marismas del Odiel

Dirigida a niños de cuatro a doce años, con formato de campamento diurno, durante los meses de verano en Marismas del Odiel y en el que se llevan a cabo actividades y talleres de entretenimiento y aprendizaje con contenidos medioambientales y de familiarización con el Paraje Natural. El juego, la experimentación y el descubrimiento serán los métodos. Conoce la naturaleza que te rodea, aprende y diviértete con ella.   Actividades incluidas: Seguimiento de huellas y rastros, Observación y reconocimiento de animales, Identificación y seguimiento de aves, Manejo de prismáticos y telescopios, Juegos de orientación, Brújulas,mapas,reloj de sol, veleta, La naturaleza en inglés, Traducción de conceptos aprendidos, Olimpiadas del reciclaje, Gymkhanas ambientales, Reconocimiento de plantas, Elaboración de un herbario, Manualidades con productos naturales o reciclados, Juegos de agua, Secretos de la naturaleza, El taller de los Porqués y mucho, mucho mas…   Las actividades y talleres se realizarán en las instalaciones del Centro de Visitantes de Marismas del Odiel y su entorno natural. Además, todas las semanas se hará al menos una visita a alguna zona del del espacio protegido o alrededores(transporte incluido),durante la que se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos (para más de 5 años).   Información: 959 524 334   Organiza Onubaland con la colaboración de la Fundación Atlantic Copper en el Centro […]
2015-06-01
2015-07-31
Huelva Huelva