domingo, 1 de septiembre de 2019

Escuela de Danza Contemporánea de la Universidad de Huelva

La nueva Escuela de Formación en Danza Contemporánea de la Universidad de Huelva, facilitará una formación en el campo de la danza contemporánea tanto a personas pertenecientes a la comunidad universitaria, como también a la sociedad onubense, ya que en estos últimos años hemos podido comprobar una gran demanda.

 

¿Para quién es la escuela? Esta formación es 100%práctica y está enfocada a personas mayores de edad o cercanos a los 16 años sin experiencia previa en el campo de la danza contemporánea. Nos acercaremos a diversas técnicas de Danza contemporánea: reléase, flying low, passing through, limón, movimiento espontáneo, improvisaciónde la mano de Raquel Madrid, creadora sevillana, Licenciada en Arte Dramático, Danza contemporánea y Derecho.

 

Para universitario o no, puedes a partir de 16 años., sin necesidad de experiencia previa.

Preinscripciones: Del 8 de octubre al 5 de noviembre

Inscripciones: pincha aquí

Las clases comienzan el día 12 de noviembre.

Lugar: MicroSala de la UHU. Pabellón 7, Campus del Carmen.

Los martes, de 18 a 20h.

Huelva

La nueva Escuela de Formación en Danza Contemporánea de la Universidad de Huelva, facilitará una formación en el campo de la danza contemporánea tanto a personas pertenecientes a la comunidad universitaria, como también a la sociedad onubense, ya que en estos últimos años hemos podido comprobar una gran demanda.   ¿Para quién es la escuela? Esta formación es 100%práctica y está enfocada a personas mayores de edad o cercanos a los 16 años sin experiencia previa en el campo de la danza contemporánea. Nos acercaremos a diversas técnicas de Danza contemporánea: reléase, flying low, passing through, limón, movimiento espontáneo, improvisación, de la mano de Raquel Madrid, creadora sevillana, Licenciada en Arte Dramático, Danza contemporánea y Derecho.   Para universitario o no, puedes a partir de 16 años., sin necesidad de experiencia previa. Preinscripciones: Del 8 de octubre al 5 de noviembre Inscripciones: pincha aquí Las clases comienzan el día 12 de noviembre. Lugar: MicroSala de la UHU. Pabellón 7, Campus del Carmen. Los martes, de 18 a 20h. Huelva
2019-09-01
2019-12-31
Huelva Huelva