miércoles, 27 de junio de 2018

Escuela de Arte Flamenco Los Cabales: ‘Bailes al Cielo’

“Bailes al Cielo” es un regalo a una persona muy especial de la Escuela Los Cabales, que dejo de acompañarnos físicamente hace unos meses, para cuidarnos y guiarnos en nuestro camino en forma de Ángel. Es un agradecimiento eterno por todo lo recibido, por enseñarnos un camino y un modo de ver la vida que por desgracia pasábamos por alto antes de su partida.

 

“Bailes al Cielo” es el resultado de la fuerza, la ilusión, la inspiración, el amor, la generosidad y las ganas de luchar y vivir que ella nos dio estando y nos sigue dando sin estar, o mejor dicho, estando de otro modo.

 

Actuación de Fin de Curso de los alumnos de la Escuela de Arte Flamenco Los Cabales.

Lugar: Gran Teatro, el miércoles 27 de junio, a las 21:00h.

Huelva

 

“Bailes al Cielo” es un regalo a una persona muy especial de la Escuela Los Cabales, que dejo de acompañarnos físicamente hace unos meses, para cuidarnos y guiarnos en nuestro camino en forma de Ángel. Es un agradecimiento eterno por todo lo recibido, por enseñarnos un camino y un modo de ver la vida que por desgracia pasábamos por alto antes de su partida.   “Bailes al Cielo” es el resultado de la fuerza, la ilusión, la inspiración, el amor, la generosidad y las ganas de luchar y vivir que ella nos dio estando y nos sigue dando sin estar, o mejor dicho, estando de otro modo.   Actuación de Fin de Curso de los alumnos de la Escuela de Arte Flamenco Los Cabales. Lugar: Gran Teatro, el miércoles 27 de junio, a las 21:00h. Huelva  
2018-06-27
2018-06-27
Huelva Huelva