martes, 9 de mayo de 2017

Escape Room: ‘El desafío final’

Un Escape Room es una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable con los tuyos, en una sala o varias salas, llenas de enigmas, y objetos extraños. Las distintas estancias están controladas en todo momento por el director del juego. Una vez dentro empezará una emocionante aventura en la que os sentiréis como protagonistas de una película. Al entrar se cerrarán las puertas a vuestras espaldas y tendréis 60 minutos para descubrir y resolver los distintos misterios que esconde la sala, el objetivo es sencillo, lograr escapar antes de que se termine el tiempo.

 

Se trata de un juego de escape en vivo de la ciudad en el que, durante 60 minutos, deberéis registrar cada rincón de nuestras habitaciones, buscando objetos y pistas para conseguir salir de ellas. Vuestra destreza, ingenio e imaginación serán los protagonistas para llegar a resolver el desafio.

 

Información y reservas: 601 350 468

Necesaria reserva previa.

Lugar: El Desafío Final en c/ La Zarza Local nº 4, detras de la gasolinera de la Avd. Andalucía.

Huelva

 

Un Escape Room es una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable con los tuyos, en una sala o varias salas, llenas de enigmas, y objetos extraños. Las distintas estancias están controladas en todo momento por el director del juego. Una vez dentro empezará una emocionante aventura en la que os sentiréis como protagonistas de una película. Al entrar se cerrarán las puertas a vuestras espaldas y tendréis 60 minutos para descubrir y resolver los distintos misterios que esconde la sala, el objetivo es sencillo, lograr escapar antes de que se termine el tiempo.   Se trata de un juego de escape en vivo de la ciudad en el que, durante 60 minutos, deberéis registrar cada rincón de nuestras habitaciones, buscando objetos y pistas para conseguir salir de ellas. Vuestra destreza, ingenio e imaginación serán los protagonistas para llegar a resolver el desafio.   Información y reservas: 601 350 468 Necesaria reserva previa. Lugar: El Desafío Final en c/ La Zarza Local nº 4, detras de la gasolinera de la Avd. Andalucía. Huelva  
2017-05-09
2017-09-30
Huelva Huelva