domingo, 1 de octubre de 2017

Escape Room: ‘Cristobal Colón y el laberinto del tiempo’

¡Vive la mayor experiencia en una Escape Room de Huelva!

Ambientación de cine.

 

¿Qué es una #EscapeRoom? ¡Una nueva forma de jugar! Reúne un equipo (de 2 a 6 personas) y ven a Pandora Games. Juntos, os adentraréis en un mundo jamás imaginado del que tendréis que escapar en 60 minutos investigando y resolviendo enigmas. ¡¡Solo los más intrépidos lograrán salir!!

 

En nuestra sala “Cristóbal Colón & El Laberinto del Tiempo” Viajaréis en el tiempo hasta el barco de #CristóbalColón ¿Lograréis descubrir sus secretos y cambiar la historia de la humanidad?

 

Precio especial: A partir de 12€/persona, podréis cruzar dimensiones en nuestra máquina del tiempo y viajar a otra época, ¡Pero cuidado! Solo los elegidos conseguirán descifrar nuestros acertijos más complejos y conseguir volver… ¿Preparado para salvar el mundo?

 

Visita www.escaperoomhuelva.com y reserva. Desafía tu mente. Disfruta de una increíble ambientación y una experiencia inolvidable.

 

Visita el perfil de facebook de Pandora Games.

Información y reservas: 693 58 81 60 / www.escaperoomhuelva.com

Reserva tu plaza aquí.

Lugar: Pandora Games en c/ Nicolas Orta nº 15. (Isla Chica)

Huelva

¡Vive la mayor experiencia en una Escape Room de Huelva! Ambientación de cine.   ¿Qué es una #EscapeRoom? ¡Una nueva forma de jugar! Reúne un equipo (de 2 a 6 personas) y ven a Pandora Games. Juntos, os adentraréis en un mundo jamás imaginado del que tendréis que escapar en 60 minutos investigando y resolviendo enigmas. ¡¡Solo los más intrépidos lograrán salir!!   En nuestra sala “Cristóbal Colón & El Laberinto del Tiempo” Viajaréis en el tiempo hasta el barco de #CristóbalColón ¿Lograréis descubrir sus secretos y cambiar la historia de la humanidad?   Precio especial: A partir de 12€/persona, podréis cruzar dimensiones en nuestra máquina del tiempo y viajar a otra época, ¡Pero cuidado! Solo los elegidos conseguirán descifrar nuestros acertijos más complejos y conseguir volver… ¿Preparado para salvar el mundo?   Visita www.escaperoomhuelva.com y reserva. Desafía tu mente. Disfruta de una increíble ambientación y una experiencia inolvidable.   Visita el perfil de facebook de Pandora Games. Información y reservas: 693 58 81 60 / www.escaperoomhuelva.com Reserva tu plaza aquí. Lugar: Pandora Games en c/ Nicolas Orta nº 15. (Isla Chica) Huelva
2017-10-01
2018-03-31
Huelva Huelva