viernes, 13 de octubre de 2017

Escapada estelar: noche de estrellas, cena y hamman

La Sierra de Aracena y Picos de Aroche recibe la denominación Reserva Starlight por tener uno de los mejores cielos para la observación astronómica. Te proponemos una noche especial, una experiencia bajo las estrellas con cena y circuito termal en las relajantes aguas de un hamman. Una experiencia pensada para grupos de amigos o planes en pareja.

Taller de astronomía: Aprenderemos a orientarnos en la noche buscando en el firmamento la estrella polar o a distinguir las principales constelaciones, entre otras cosas.

Cena en el Balcón de Linares (entrantes, plato principal, postre, pan y bebida)

1 hora de circuito termal en Hamman la Molinilla.

Necesario traer: bañador, chanclas y toalla. Esterilla para tumbarse.

 

Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com

Lugar: Plaza de Toros. El viernes 13 de octubre. A las 20h.

Linares de la Sierra

La Sierra de Aracena y Picos de Aroche recibe la denominación Reserva Starlight por tener uno de los mejores cielos para la observación astronómica. Te proponemos una noche especial, una experiencia bajo las estrellas con cena y circuito termal en las relajantes aguas de un hamman. Una experiencia pensada para grupos de amigos o planes en pareja. Taller de astronomía: Aprenderemos a orientarnos en la noche buscando en el firmamento la estrella polar o a distinguir las principales constelaciones, entre otras cosas. Cena en el Balcón de Linares (entrantes, plato principal, postre, pan y bebida) 1 hora de circuito termal en Hamman la Molinilla. Necesario traer: bañador, chanclas y toalla. Esterilla para tumbarse.   Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com Lugar: Plaza de Toros. El viernes 13 de octubre. A las 20h. Linares de la Sierra
2017-10-13
2017-10-13