Escapada estelar en Linares de la Sierra con Babel Nature
La Sierra de Aracena y Picos de Aroche recibe la denominación Reserva Starlight por tener uno de los mejores cielos para la observación astronómica. Te proponemos una noche especial, una experiencia bajo las estrellas con cena y circuito termal en las relajantes aguas de un hamman. Una experiencia pensada para grupos de amigos o planes en pareja. La actividad incluye:
· Una hora de circuito termal en Hamman la Molinilla.
· Cena en el Balcón de Linares (entrantes, plato principal, postre, pan y bebida.
· Taller de astronomía: Aprenderemos a orientarnos en la noche buscando en el firmamento la estrella polar o a distinguir las principales constelaciones, entre otras cosas.
Precio: 35€/persona
Necesario traer: bañador, chanclas y toalla. Esterilla para tumbarse.
Organiza Babel Nature.
Información y reservas: 655 305 201 | contacto@babelnature.com | www.babelnature.com
Lugar: Plaza de Toros.
El sábado 13 de octubre. De 20 a 23:30h.
Linares de la Sierra
La Sierra de Aracena y Picos de Aroche recibe la denominación Reserva Starlight por tener uno de los mejores cielos para la observación astronómica. Te proponemos una noche especial, una experiencia bajo las estrellas con cena y circuito termal en las relajantes aguas de un hamman. Una experiencia pensada para grupos de amigos o planes en pareja. La actividad incluye: · Una hora de circuito termal en Hamman la Molinilla. · Cena en el Balcón de Linares (entrantes, plato principal, postre, pan y bebida. · Taller de astronomía: Aprenderemos a orientarnos en la noche buscando en el firmamento la estrella polar o a distinguir las principales constelaciones, entre otras cosas. Precio: 35€/persona Necesario traer: bañador, chanclas y toalla. Esterilla para tumbarse. Organiza Babel Nature. Información y reservas: 655 305 201 | contacto@babelnature.com | www.babelnature.com Lugar: Plaza de Toros. El sábado 13 de octubre. De 20 a 23:30h. Linares de la Sierra
http://territoriohuelva.com/actividad/escapada-estelar-en-linares-de-la-sierra-con-babel-nature-4/
2018-10-13
2018-10-13
Linares de la Sierra
Linares de la Sierra
+ Ocio Naturaleza Rutas
Compartir