domingo, 26 de octubre de 2014

Escalada en roca natural con amigos y guías

El Rocko, escuela de escalada, te lleva a disfrutar de las mejores paredes con toda seguridad en una jornada de aventuras donde realizarás ascensiones increíbles.

Tanto si ya sabes algo, como si no lo has probado nunca, te ofrecemos salidas garantizadas con todo el material necesario, un pic-nic y el seguro correspondiente.

Próxima cita el domingo día 26 de Octubre desde las 10 de la mañana para escalar en las paredes de la peña de Puebla de Guzmán de Huelva.

¡No lo pienses más y vente a escalar!

Información y reservas:649 098 864 / elrockohuelva@gmail.com

Puebla de Guzmán

El Rocko, escuela de escalada, te lleva a disfrutar de las mejores paredes con toda seguridad en una jornada de aventuras donde realizarás ascensiones increíbles. Tanto si ya sabes algo, como si no lo has probado nunca, te ofrecemos salidas garantizadas con todo el material necesario, un pic-nic y el seguro correspondiente. Próxima cita el domingo día 26 de Octubre desde las 10 de la mañana para escalar en las paredes de la peña de Puebla de Guzmán de Huelva. ¡No lo pienses más y vente a escalar! Información y reservas:649 098 864 / elrockohuelva@gmail.com Puebla de Guzmán
2014-10-26
2014-10-26
Puebla de Guzmán Puebla de Guzmán