viernes, 27 de abril de 2018

Equitación y Astronomía “Cabalgando bajo la luna llena”

La Sierra de Aracena y Picos de Aroche recibe la denominación Reserva Starlight por tener uno de los mejores cielos para la observación astronómica. La actividad será una combinación de ruta ecuestre y astronómica bajo la luz de la luna llena.

Partiremos del Picadero de la Suerte, en la localidad serrana de Galaroza, para realizar un sendero circular a caballo. Al comienzo recibiremos las nociones básicas sobre equitación, destacar que serán caballos dóciles, entrenados y adaptados a principiantes. Una vez preparados cogeremos las riendas para emprender nuestro particular viaje por el cosmos. Alumbrados por la luz de una luna llena nos acompañaran explicaciones astronómica para la búsqueda de la estrella polar y las principales constelaciones. Conoceremos cómo las estrellas han estado vinculadas a la historia de la humanidad o cómo la luna influye sobre los seres vivos.

Precio: 38€/pax

Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com

Lugar: Picadero de la Suerte. El viernes 27 y sábado 28 de abril.

Galaroza

La Sierra de Aracena y Picos de Aroche recibe la denominación Reserva Starlight por tener uno de los mejores cielos para la observación astronómica. La actividad será una combinación de ruta ecuestre y astronómica bajo la luz de la luna llena. Partiremos del Picadero de la Suerte, en la localidad serrana de Galaroza, para realizar un sendero circular a caballo. Al comienzo recibiremos las nociones básicas sobre equitación, destacar que serán caballos dóciles, entrenados y adaptados a principiantes. Una vez preparados cogeremos las riendas para emprender nuestro particular viaje por el cosmos. Alumbrados por la luz de una luna llena nos acompañaran explicaciones astronómica para la búsqueda de la estrella polar y las principales constelaciones. Conoceremos cómo las estrellas han estado vinculadas a la historia de la humanidad o cómo la luna influye sobre los seres vivos. Precio: 38€/pax Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com Lugar: Picadero de la Suerte. El viernes 27 y sábado 28 de abril. Galaroza
2018-04-27
2018-04-27
Galaroza Galaroza