martes, 22 de enero de 2019

‘EntrenaTuMente’, gimnasia mental divertida en Huelva

Un entrenamiento mental diseñado como una actividad extraescolar especialmente divertida, además de estimulante, tiene carácter colaborativo para promover el autoconocimiento y por consiguiente la autoestima, muy beneficiosa para cualquier niño entre 6 y 99 años.

 

En tu gimnasio de entrenamiento mental los niños practican varias actividades físicas y mentales durante una hora, después llegan a casa despejados y dispuestos a realizar las tareas, y vosotros podréis comprobar al final del curso, sus progresos en las demandas escolares, físicas y emocionales, también aumentará su coordinación y su equilibrio, incrementando sus competencias deportivas, sus habilidades de comunicación, reforzando su autonomía personal , gestionando mejor sus emociones y el estrés mediante el Mindfullness y la educación emocional que completan la actividad.

 

Entr3natum3nte esta siendo muy demandado para los chicos que entran en la pubertad, cuando las emociones los dominan y la comunicarse con ellos se hace mas difícil, por lo que hemos ampliado los grupos.

 

Infantil (6 a 10):  Martes y Jueves de 18 a 19

Juvenil ( 12 a 14):  Martes y Jueves de 17 a 18

 

Si quieres conocer la actividad haremos una sesión de puertas abiertas para el grupo juvenil el día 19 y 21 de febrerode 17h a 18h.

 

Tus hijos se relajarán realizando este entrenamiento mental mediante una serie de movimientos sencillos y divertidos que estimulan sus sentidos, su cuerpo y su cerebro, facilitándole la realización de las tareas, porque promueve la concentración y la ejecución mediante la gestión de sus emociones. Podemos definirlo técnicamente como kinesiología educativa, pero tu podrás observar que lo pasan bien y cada día todo es un poco mas fácil. Y estamos aquí, en Huelva, muy cerca de ti.

 

Contacto: 618 28 52 75

Información: www.estupendamente.si

Lugar: Estupendamente.Si, en Centro Educo, C/ La Fuente nº 5-7
Huelva

Un entrenamiento mental diseñado como una actividad extraescolar especialmente divertida, además de estimulante, tiene carácter colaborativo para promover el autoconocimiento y por consiguiente la autoestima, muy beneficiosa para cualquier niño entre 6 y 99 años.   En tu gimnasio de entrenamiento mental los niños practican varias actividades físicas y mentales durante una hora, después llegan a casa despejados y dispuestos a realizar las tareas, y vosotros podréis comprobar al final del curso, sus progresos en las demandas escolares, físicas y emocionales, también aumentará su coordinación y su equilibrio, incrementando sus competencias deportivas, sus habilidades de comunicación, reforzando su autonomía personal , gestionando mejor sus emociones y el estrés mediante el Mindfullness y la educación emocional que completan la actividad.   Entr3natum3nte esta siendo muy demandado para los chicos que entran en la pubertad, cuando las emociones los dominan y la comunicarse con ellos se hace mas difícil, por lo que hemos ampliado los grupos.   Infantil (6 a 10):  Martes y Jueves de 18 a 19 Juvenil ( 12 a 14):  Martes y Jueves de 17 a 18   Si quieres conocer la actividad haremos una sesión de puertas abiertas para el grupo juvenil el día 19 y 21 de febrero, de 17h […]
2019-01-22
2019-03-31
Huelva Huelva