viernes, 8 de marzo de 2013

“Entre Cuerpos”

Reúne esculturas y obra gráfica del alumnado del TALLER DE CREACIÓN EN ESCULTURA de la Escuela de Arte “León Ortega” de Huelva.
Las esculturas surgen de materiales sencillos: alambres gruesos, mallas, cuerda de cáñamo, papel, vendas, colas, a veces la escayola o la ceniza.
Acciones diversas: la danza; la violencia y la desesperación; la pulsión libidinal; el encuentro amoroso; la personalidad desdoblada; la paternidad o la maternidad;… La humildad de los materiales  se lleva bien con estas parejas concentradas en la acción.
Lugar: Sala de Exposiciones  Escuela de Arte “León Ortega” De 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.
Huelva

Reúne esculturas y obra gráfica del alumnado del TALLER DE CREACIÓN EN ESCULTURA de la Escuela de Arte “León Ortega” de Huelva. Las esculturas surgen de materiales sencillos: alambres gruesos, mallas, cuerda de cáñamo, papel, vendas, colas, a veces la escayola o la ceniza. Acciones diversas: la danza; la violencia y la desesperación; la pulsión libidinal; el encuentro amoroso; la personalidad desdoblada; la paternidad o la maternidad;… La humildad de los materiales  se lleva bien con estas parejas concentradas en la acción. Lugar: Sala de Exposiciones  Escuela de Arte “León Ortega” De 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Huelva
2013-03-08
2013-03-22