viernes, 8 de mayo de 2015

‘Ensayo General’ (Teatro de improvisación)

A cargo de la compañía Improductivos. Una nueva incursión en el mundo de la improvisación donde el desarrollo de la obra es impredecible para los actores, pues el público asistente será quien guíe los pasos de la misma. Como ellos mismo se definen, Improductivos es dramaturgia, frenesí y escucha.

El espectáculo “Ensayo general” parte del encargo que recibe una compañía de montar una obra para un importante teatro, con tan poco tiempo que sólo podrán hacer un ensayo. Por suerte, el director tiene un método revolucionario en el que el público jugará un papel fundamental… Así, que sólo falta el público que quiera pasar un rato de lo más divertido y que aporte algunas palabras para la función.

 

Dentro del CHICHIMECA LAB. Festival de la Palabra.
Pay After Show
Lugar: Las Cocheras del Puerto a las 21:00h. El viernes 8 de Mayo
Huelva

A cargo de la compañía Improductivos. Una nueva incursión en el mundo de la improvisación donde el desarrollo de la obra es impredecible para los actores, pues el público asistente será quien guíe los pasos de la misma. Como ellos mismo se definen, Improductivos es dramaturgia, frenesí y escucha. El espectáculo “Ensayo general” parte del encargo que recibe una compañía de montar una obra para un importante teatro, con tan poco tiempo que sólo podrán hacer un ensayo. Por suerte, el director tiene un método revolucionario en el que el público jugará un papel fundamental… Así, que sólo falta el público que quiera pasar un rato de lo más divertido y que aporte algunas palabras para la función.   Dentro del CHICHIMECA LAB. Festival de la Palabra. Pay After Show Lugar: Las Cocheras del Puerto a las 21:00h. El viernes 8 de Mayo Huelva
2015-05-08
2015-05-08
Huelva Huelva