sábado, 27 de septiembre de 2014

Enoturismo Creativo: “Día Mundial del Turismo”

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo y dentro de la Programación del “I Otoño de Experiencias Enoturísticas” se han organizado las siguientes actividades:

 

Vino con Denominación Propia (A vendimiar y elaborar tu propio vino):Vive en primera persona la experiencia del viticultor-bodeguero, desde la viña hasta la botella, pasando por todos los procesos de elaboración del vino: Cosecha, transporte, pisado, crianza y maridaje,embotellado, etiquetado etc…

 

Enocturna: Ruta nocturna por uno de los Ecosistemas de Doñana, los viñedos y Bosque Mediterráneo (Paraje Convento Montañina) con talleres de fotografías y astrología, guiado por monitores expertos. Todo ello acompañado de una Cena Maridaje en los viñedos, con 4 vinos y 8 aperitivos.

 

Información y reservas: 665 540 252 / info@gruposentire.com

Lugar: Grupo Sentire,Calle Miraflores 77 los días 27 y 28 de Septiembre.

Bollullos par del Condado

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo y dentro de la Programación del “I Otoño de Experiencias Enoturísticas” se han organizado las siguientes actividades:   Vino con Denominación Propia (A vendimiar y elaborar tu propio vino):Vive en primera persona la experiencia del viticultor-bodeguero, desde la viña hasta la botella, pasando por todos los procesos de elaboración del vino: Cosecha, transporte, pisado, crianza y maridaje,embotellado, etiquetado etc…   Enocturna: Ruta nocturna por uno de los Ecosistemas de Doñana, los viñedos y Bosque Mediterráneo (Paraje Convento Montañina) con talleres de fotografías y astrología, guiado por monitores expertos. Todo ello acompañado de una Cena Maridaje en los viñedos, con 4 vinos y 8 aperitivos.   Información y reservas: 665 540 252 / info@gruposentire.com Lugar: Grupo Sentire,Calle Miraflores 77 los días 27 y 28 de Septiembre. Bollullos par del Condado
2014-09-27
2014-09-28
Bollullos par del Condado Bollullos par del Condado