jueves, 2 de octubre de 2014

Encuentros con Autor “Navaja” de Jose María Rodriguez López

Ciclo“Letras Capitales”, Centro Andaluz de las Letras.

José María Rodríguez López, nació en Pruna  (Sevilla) pero vive desde 1967 en Huelva, donde trabajó primero de maestro, después de  orientador y, más tarde, como profesor universitario, hasta su jubilación.

Es autor de diversos textos profesionales como:  Formación de profesores y prácticas de enseñanza y Bases y estrategias de formación permanente del profesorado.

En el terreno de la ficción, “El Adivinador de sueños”en el libro colectivo“Cuentos para la memoria” era hasta ahora su única incursión. Con Navaja debuta en el espacio de la novela corta.

Entrada libre.

Lugar: Salón de Actos de laBiblioteca Provincial de Huelva, en la Gran Vía, a las 20:00h. El 2 de Octubre.

Huelva

Ciclo“Letras Capitales”, Centro Andaluz de las Letras. José María Rodríguez López, nació en Pruna  (Sevilla) pero vive desde 1967 en Huelva, donde trabajó primero de maestro, después de  orientador y, más tarde, como profesor universitario, hasta su jubilación. Es autor de diversos textos profesionales como:  Formación de profesores y prácticas de enseñanza y Bases y estrategias de formación permanente del profesorado. En el terreno de la ficción, “El Adivinador de sueños”en el libro colectivo“Cuentos para la memoria” era hasta ahora su única incursión. Con Navaja debuta en el espacio de la novela corta. Entrada libre. Lugar: Salón de Actos de laBiblioteca Provincial de Huelva, en la Gran Vía, a las 20:00h. El 2 de Octubre. Huelva
2014-10-02
2014-10-02
Huelva Huelva