sábado, 6 de mayo de 2017

Encuentro y Sesión de dibujo Urban Sketcher con Fernando Bazán

El músico ofrece este encuentro en primera persona con su obra, sus canciones, guitarra acústica en mano, para todas aquellas personas interesadas en dibujar del natural, mientras Fernando habla de su experiencia en el mundo de la música, la creación de canciones, su formación como artista plástico… Una buena excusa para dibujar al aire libre, con música y en un marco excepcional mientras el sol se pone tras las salinas de la Isla de Bacuta y el Muelle del Tinto.

Los Urban Sketchers son artistas de cualquier parte del mundo que dibujan las ciudades donde viven y los sitios a los que viajan, en un acercamiento a través del dibujo a nuestro entorno urbano. Al dibujar se documenta un lugar y un momento determinado, y por ello se recomienda siempre ser fieles a las escenas que se presencian. Valen todos los estilos de dibujo y se puede utilizar cualquier tipo de herramientas y soporte. Se pretende que como grupo los participantes se ayuden mutuamente y dibujen juntos.

 

Información: espaciocero@eltallerartistico.com | 959 876 293

Lugar: Templete del nuevo Paseo Marítimo de la Ría de Huelva. El sábado 6 de mayo a las 19:30h.

Huelva

El músico ofrece este encuentro en primera persona con su obra, sus canciones, guitarra acústica en mano, para todas aquellas personas interesadas en dibujar del natural, mientras Fernando habla de su experiencia en el mundo de la música, la creación de canciones, su formación como artista plástico… Una buena excusa para dibujar al aire libre, con música y en un marco excepcional mientras el sol se pone tras las salinas de la Isla de Bacuta y el Muelle del Tinto. Los Urban Sketchers son artistas de cualquier parte del mundo que dibujan las ciudades donde viven y los sitios a los que viajan, en un acercamiento a través del dibujo a nuestro entorno urbano. Al dibujar se documenta un lugar y un momento determinado, y por ello se recomienda siempre ser fieles a las escenas que se presencian. Valen todos los estilos de dibujo y se puede utilizar cualquier tipo de herramientas y soporte. Se pretende que como grupo los participantes se ayuden mutuamente y dibujen juntos.   Información: espaciocero@eltallerartistico.com | 959 876 293 Lugar: Templete del nuevo Paseo Marítimo de la Ría de Huelva. El sábado 6 de mayo a las 19:30h. Huelva
2017-05-06
2017-05-06
Huelva Huelva