viernes, 7 de marzo de 2014

Encuentro Musical “Suena el Condado”

Concurso musical de jóvenes talentos del condado de Huelva.
Este encuentro se celebrará bajo la modalidad de concurso y en él participarán 12 propuestas musicales, una por cada municipio de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva (Almonte, Bonares, Chucena, Escacena, Hinojos, Manzanilla, Moguer, Niebla, Paterna, Rociana, Villalba y Villarrasa).

Con el objetivo de involucrar a los ciudadanos del Condado en este concurso musical, se ha abierto una votación a través del Facebook de la Mancomunidad para que todos los seguidores de esta página puedan elegir a sus candidatos preferidos.
Información: 959 459 453
Lugar: Casa de la Cultura a las 20:30h. El 7 de marzo.
Hinojos

Concurso musical de jóvenes talentos del condado de Huelva. Este encuentro se celebrará bajo la modalidad de concurso y en él participarán 12 propuestas musicales, una por cada municipio de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva (Almonte, Bonares, Chucena, Escacena, Hinojos, Manzanilla, Moguer, Niebla, Paterna, Rociana, Villalba y Villarrasa). Con el objetivo de involucrar a los ciudadanos del Condado en este concurso musical, se ha abierto una votación a través del Facebook de la Mancomunidad para que todos los seguidores de esta página puedan elegir a sus candidatos preferidos. Información: 959 459 453 Lugar: Casa de la Cultura a las 20:30h. El 7 de marzo. Hinojos
2014-03-07
2014-03-07
Hinojos Hinojos