sábado, 21 de noviembre de 2015

Encuentro de artistas en Moguer

Cuadernos de Roldán es una asociación de escritores (poetas, novelistas…) artistas plásticos y personas afines, independiente y autogestionada.
Cada año editan tres libros, un almanaque y un zaquizamí. Cada libro se dedica a un lugar (en territorio español o extranjero) con las colaboraciones de poetas y artistas plásticos de Cuadernos (“inquilinos”) y del lugar elegido.
En Cuadernos de Lanzarote, José Saramago (“inquilino” hasta su muerte) calificó estos libros de “pequeñas joyas de la edición”.

10:30h. Visita a la Casa-Museo y Fundación Zenobia y Juan Ramón Jiménez, y al  Monasterio de Santa Clara

Recorrido guiado por otros lugares singulares de Moguer.

18h. Presentación del libro en el Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Moguer

El sábado 21 de noviembre.

Moguer

Cuadernos de Roldán es una asociación de escritores (poetas, novelistas…) artistas plásticos y personas afines, independiente y autogestionada. Cada año editan tres libros, un almanaque y un zaquizamí. Cada libro se dedica a un lugar (en territorio español o extranjero) con las colaboraciones de poetas y artistas plásticos de Cuadernos (“inquilinos”) y del lugar elegido. En Cuadernos de Lanzarote, José Saramago (“inquilino” hasta su muerte) calificó estos libros de “pequeñas joyas de la edición”. 10:30h. Visita a la Casa-Museo y Fundación Zenobia y Juan Ramón Jiménez, y al  Monasterio de Santa Clara Recorrido guiado por otros lugares singulares de Moguer. 18h. Presentación del libro en el Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Moguer El sábado 21 de noviembre. Moguer
2015-11-21
2015-11-21
Moguer Moguer