sábado, 24 de junio de 2017

Encuentro ‘Alerta OVNI 2017’

Un encuentro con aficionados a este fenómeno, las astronomía y otras disciplinas, para pasar una noche interesante conversando e intercambiando opiniones, experiencias y conocimientos. Todo ello sin olvidar mirar el cielo de nuestra localidad.
El evento tiene la finalidad de acercar a aquellas personas que creyentes o no en estos fenómenos, les gusta pasar una horas en buena compañía mientras tienen la posibilidad de observar el cielo de nuestra ciudad. Amantes de la astronomía, buscadores de lo insólito, investigadores o simplemente tener la curiosidad, es suficiente motivo para hacer este tipo de reunión al aire libre.

 

La Alerta OVNI está organizada por Juan Carlos Márquez, director de Huelva y Explora; y por Fernando García, director de la revista Misterios 2.0 y el programa radiofónico Tu otra sombra.

 

Lugar: Playa de El Cruce en Punta Umbría a las 22:00h., el sábado 24 de junio.

Punta Umbría

Un encuentro con aficionados a este fenómeno, las astronomía y otras disciplinas, para pasar una noche interesante conversando e intercambiando opiniones, experiencias y conocimientos. Todo ello sin olvidar mirar el cielo de nuestra localidad. El evento tiene la finalidad de acercar a aquellas personas que creyentes o no en estos fenómenos, les gusta pasar una horas en buena compañía mientras tienen la posibilidad de observar el cielo de nuestra ciudad. Amantes de la astronomía, buscadores de lo insólito, investigadores o simplemente tener la curiosidad, es suficiente motivo para hacer este tipo de reunión al aire libre.   La Alerta OVNI está organizada por Juan Carlos Márquez, director de Huelva y Explora; y por Fernando García, director de la revista Misterios 2.0 y el programa radiofónico Tu otra sombra.   Lugar: Playa de El Cruce en Punta Umbría a las 22:00h., el sábado 24 de junio. Punta Umbría
2017-06-24
2017-06-24
Punta Umbría Punta Umbría