lunes, 1 de julio de 2019

Emotion Art: Talleres de coaching y mindfulness para niños/as en la playa

Este año Mosquito Club nos ofrece una oportunidad para que nuestros hijos recorran caminos que les lleven a superar su timidez, para aumentar su empatía y no dejarse llevar por los impulsos. A que gestionen mejor sus emociones y aborden con eficiencia los conflictos que nos acompañan en la vida. A que tengan más confianza en ellas y ellos mismos.

 

Y con el mindfulness, con esa oportunidad para pararnos, para sentir y percibir cómo estamos, también podremos practicar de forma amena el inglés.

 

Técnicas de coaching y todo a través del juego, de la creatividad, de las artes plásticas,…

 

 

Plazas limitadas. Necesaria inscripción previa.

Información: 691 260 165 | 666 780 002 | innovacoachinghuelva@gmail.com

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

Los martes de julio y agosto, en horario de 9:30 a 11:30h.

Punta Umbría

Este año Mosquito Club nos ofrece una oportunidad para que nuestros hijos recorran caminos que les lleven a superar su timidez, para aumentar su empatía y no dejarse llevar por los impulsos. A que gestionen mejor sus emociones y aborden con eficiencia los conflictos que nos acompañan en la vida. A que tengan más confianza en ellas y ellos mismos.   Y con el mindfulness, con esa oportunidad para pararnos, para sentir y percibir cómo estamos, también podremos practicar de forma amena el inglés.   Técnicas de coaching y todo a través del juego, de la creatividad, de las artes plásticas,…     Plazas limitadas. Necesaria inscripción previa. Información: 691 260 165 | 666 780 002 | innovacoachinghuelva@gmail.com Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. Los martes de julio y agosto, en horario de 9:30 a 11:30h. Punta Umbría
2019-07-01
2019-08-31
Punta Umbría Punta Umbría