jueves, 3 de noviembre de 2016

Elefantes en concierto

Nueve canciones de amor y una de esperanza” es el título del nuevo álbum de Elefantes, el segundo después de su reunión en 2013 tras casi ocho años de paréntesis. El cuarteto barcelonés regresa con un trabajo sorprendente, intenso, con grandes dosis de emotividad y una sonoridad impactante.

 

“Nueve canciones de amor y una de esperanza” comenzó a gestarse durante la gira de “El rinoceronte”, su anterior trabajo. Son composiciones que nacen entre la carretera y la intimidad de casa, impregnadas básicamente de las vivencias de Shuarma en aquellos días y tras muchas horas de tertulia de los cuatro componentes el grupo.

 

Shuarma matiza: “En principio, la idea era hacer un disco cuya temática fuera hablar del estado del enamoramiento. Pero poco a poco nos fuimos dando cuenta de que era más interesante mostrar las distintas caras del amor. El amor es muy bonito, pero también existen otros momentos muy interesantes que nos permitirían dar una visión más amplia a la cuestión”. Un nuevo álbum que incluye colaboraciones con Bunbury (en el nuevo single de Elefantes,
“Duele”) y con Sidonie y Love of Lesbian, que acompañaron a la banda en el single de presentación del disco, “Te quiero”, una magnífica versión del clásico de José Luis Perales.

 

Precio: 12 y 15€. Entradas pinchando aquí.

Lugar: Gran Teatro. El jueves 3 de noviembre a las 21h.

Huelva

“Nueve canciones de amor y una de esperanza” es el título del nuevo álbum de Elefantes, el segundo después de su reunión en 2013 tras casi ocho años de paréntesis. El cuarteto barcelonés regresa con un trabajo sorprendente, intenso, con grandes dosis de emotividad y una sonoridad impactante.   “Nueve canciones de amor y una de esperanza” comenzó a gestarse durante la gira de “El rinoceronte”, su anterior trabajo. Son composiciones que nacen entre la carretera y la intimidad de casa, impregnadas básicamente de las vivencias de Shuarma en aquellos días y tras muchas horas de tertulia de los cuatro componentes el grupo.   Shuarma matiza: “En principio, la idea era hacer un disco cuya temática fuera hablar del estado del enamoramiento. Pero poco a poco nos fuimos dando cuenta de que era más interesante mostrar las distintas caras del amor. El amor es muy bonito, pero también existen otros momentos muy interesantes que nos permitirían dar una visión más amplia a la cuestión”. Un nuevo álbum que incluye colaboraciones con Bunbury (en el nuevo single de Elefantes, “Duele”) y con Sidonie y Love of Lesbian, que acompañaron a la banda en el single de presentación del disco, “Te quiero”, […]
2016-11-03
2016-11-03
Huelva Huelva