viernes, 19 de diciembre de 2014

Electrónica en LFunk: ‘Javi Redondo DJ Set’

Por primera vez en Huelva uno de los grandes de la electrónica de club a nivel nacional. Javi Redondo es uno de los principales agitadores de la noche electrónica madrileña al mando de su fiesta Sport Club (Sala Charada), que ha sido un éxito absoluto en la noche de la capital. Según su ideario, se nutre de new wave, krautrock, protohouse, post techno, acid, synth wave y psycho disco. En definitiva una exquisita muestra de electrónica para pistas de baile sin barreras, con ecos de todos esos estilos y algunos más.

 

Este alquimista sónico que apunta a lo mal alto en nuestro top nacional con producciones en algunos de los sellos más avanzados de la esfera club, como Correspondant, My Favorite Robots, Meant, Astro Lab o Factor City, nos deleitará con su buen estilo y rollazo musical.

 

Lugar: LFunk en lateral de Plaza de Toros de la Merced, a partir de las 01:030h. el viernes 19 de Diciembre.

Huelva

Por primera vez en Huelva uno de los grandes de la electrónica de club a nivel nacional. Javi Redondo es uno de los principales agitadores de la noche electrónica madrileña al mando de su fiesta Sport Club (Sala Charada), que ha sido un éxito absoluto en la noche de la capital. Según su ideario, se nutre de new wave, krautrock, protohouse, post techno, acid, synth wave y psycho disco. En definitiva una exquisita muestra de electrónica para pistas de baile sin barreras, con ecos de todos esos estilos y algunos más.   Este alquimista sónico que apunta a lo mal alto en nuestro top nacional con producciones en algunos de los sellos más avanzados de la esfera club, como Correspondant, My Favorite Robots, Meant, Astro Lab o Factor City, nos deleitará con su buen estilo y rollazo musical.   Lugar: LFunk en lateral de Plaza de Toros de la Merced, a partir de las 01:030h. el viernes 19 de Diciembre. Huelva
2014-12-19
2014-12-19
Huelva Huelva