miércoles, 1 de octubre de 2014

Elaboración de incienso natural en Marismas del Odiel

Te invitamos a vivir una jornada especial y divertida aprendiendo a elaborar incienso con plantas aromáticas como el romero, el eucalipto o la mirra. Un taller muy entretenido y útil para la diversión de grupos y familias, con el acompañamiento de monitores expertos e incluyendo todos los materiales necesarios.
 
Comenzaremos la jornada en el Centro de Recepción de Visitantes con una introducción por parte de los monitores al espacio natural y sus características principales. Posteriormente se darán inicio a la actividad con explicaciones sobre el valor y las aplicaciones de las plantas aromáticas de nuestros bosques así como para la realización del taller y uso de los materiales.

 

Información: 955 26 00 00
Lugar: Centro de Visitantes Anastasio Senra, Marismas del Odiel, previa reserva, de 10:00 a 13:00h.
Huelva

Te invitamos a vivir una jornada especial y divertida aprendiendo a elaborar incienso con plantas aromáticas como el romero, el eucalipto o la mirra. Un taller muy entretenido y útil para la diversión de grupos y familias, con el acompañamiento de monitores expertos e incluyendo todos los materiales necesarios.   Comenzaremos la jornada en el Centro de Recepción de Visitantes con una introducción por parte de los monitores al espacio natural y sus características principales. Posteriormente se darán inicio a la actividad con explicaciones sobre el valor y las aplicaciones de las plantas aromáticas de nuestros bosques así como para la realización del taller y uso de los materiales.   Información: 955 26 00 00 Lugar: Centro de Visitantes Anastasio Senra, Marismas del Odiel, previa reserva, de 10:00 a 13:00h. Huelva
2014-10-01
2017-12-31
Huelva Huelva