viernes, 4 de diciembre de 2015

El tango y la chanson II, de París a Buenos Aires

‘El tango y la chanson II, de París a Buenos Aires’, completa, de alguna manera, el espectáculo anterior del mismo nombre, incluyendo una selección de los mejores tangos argentinos y de las mejores canciones francesas, recordando a interpretes como Gardel, Julio Sosa, Susana Rinaldi, Brel, Aznavour, Edith Piaf, entre otros.

 

El concierto incluye 21 canciones y tendrán a Morten Jespersen, al acordeón, piano y teclado; Rafael del Castillo, con la guitarra baja; Nicolás Medina, con la guitarra y ukele; y, finalmente, Jolís, que además de su voz ha llevado la dirección artística mientras que Nicolás Medina la dirección musical. Y como invitados al baile: Joao Albes y Elisabet Matito, cantante, Sol Riu y el escritor, Marcos Gualda.

 

Dentro de los actos del Otoño Cultural Iberoamericano.

Lugar: Gran Teatro. El viernes 4 de diciembre a las 20h.

Huelva

‘El tango y la chanson II, de París a Buenos Aires’, completa, de alguna manera, el espectáculo anterior del mismo nombre, incluyendo una selección de los mejores tangos argentinos y de las mejores canciones francesas, recordando a interpretes como Gardel, Julio Sosa, Susana Rinaldi, Brel, Aznavour, Edith Piaf, entre otros.   El concierto incluye 21 canciones y tendrán a Morten Jespersen, al acordeón, piano y teclado; Rafael del Castillo, con la guitarra baja; Nicolás Medina, con la guitarra y ukele; y, finalmente, Jolís, que además de su voz ha llevado la dirección artística mientras que Nicolás Medina la dirección musical. Y como invitados al baile: Joao Albes y Elisabet Matito, cantante, Sol Riu y el escritor, Marcos Gualda.   Dentro de los actos del Otoño Cultural Iberoamericano. Lugar: Gran Teatro. El viernes 4 de diciembre a las 20h. Huelva
2015-12-04
2015-12-04
Huelva Huelva