sábado, 30 de noviembre de 2013

“El Sevilla y El Ballet de Juana La Coja”

Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”  brinda en este espectáculo, su popularidad y carisma al flamenco. Su nombre y su estampa aseguran al público objetivo diversión y entretenimiento familiar.

El espectáculo cuenta una historia de amor que resulta, paradójicamente, predecible y sorprendente. Se ambienta en una suerte de sur mítico en donde podemos reconocer personajes y situaciones que ya fueron retratados una vez en la época dorada de la copla y que ahora revisamos. Marineros que recuerdan a Tatuaje, tabernas donde podría estar La Lirio, dolores heredados de Y sin embargo te quiero y mujeres que no temen a Concha Veneno ni a Lola Puñales se cruzan en una historia que, finalmente, todos reconoceremos como muy cercana… incluso propia.

Lugar: Teatro Horacio Noguera a las 21:30h, el 30 de Noviembre.

Isla Cristina

Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”  brinda en este espectáculo, su popularidad y carisma al flamenco. Su nombre y su estampa aseguran al público objetivo diversión y entretenimiento familiar. El espectáculo cuenta una historia de amor que resulta, paradójicamente, predecible y sorprendente. Se ambienta en una suerte de sur mítico en donde podemos reconocer personajes y situaciones que ya fueron retratados una vez en la época dorada de la copla y que ahora revisamos. Marineros que recuerdan a Tatuaje, tabernas donde podría estar La Lirio, dolores heredados de Y sin embargo te quiero y mujeres que no temen a Concha Veneno ni a Lola Puñales se cruzan en una historia que, finalmente, todos reconoceremos como muy cercana… incluso propia. Lugar: Teatro Horacio Noguera a las 21:30h, el 30 de Noviembre. Isla Cristina
2013-11-30
2013-11-30