domingo, 20 de marzo de 2016

El sentido de las plantas: ruta etnobotánica en familia y taller de esencias

Las plantas siempre han estado vinculadas al hombre y a su historia, descubre los secretos de las plantas del bosque mediterráneo, por qué producen sus esencias, cómo se adaptan al medio o cómo los habitantes de esta tierra, el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche se relacionan con ellas. Aprenderemos sobre su uso comestible, medicinal y otros usos del día a día.

 

Será una ruta sencilla para que puedan disfrutarlas pequeños y mayores; terminando en un pequeño taller de esencias, intentaremos destilar algunas plantas y daremos consejos sobre su recolección y conservación.

 

Longitud: 6km

Dificultad: baja

Duración: 3:30 horas

Recomendaciones: llevar una mochila con una capa de abrigo, agua y algo de fruta.

Precio 10€

Plazas limitadas. Organiza Babel Nature.

 

Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com

Lugar: Plaza de toros de Linares de la Sierra. El domingo 20 de marzo a las 10h.

Linares de la Sierra

Las plantas siempre han estado vinculadas al hombre y a su historia, descubre los secretos de las plantas del bosque mediterráneo, por qué producen sus esencias, cómo se adaptan al medio o cómo los habitantes de esta tierra, el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche se relacionan con ellas. Aprenderemos sobre su uso comestible, medicinal y otros usos del día a día.   Será una ruta sencilla para que puedan disfrutarlas pequeños y mayores; terminando en un pequeño taller de esencias, intentaremos destilar algunas plantas y daremos consejos sobre su recolección y conservación.   Longitud: 6km Dificultad: baja Duración: 3:30 horas Recomendaciones: llevar una mochila con una capa de abrigo, agua y algo de fruta. Precio 10€ Plazas limitadas. Organiza Babel Nature.   Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com Lugar: Plaza de toros de Linares de la Sierra. El domingo 20 de marzo a las 10h. Linares de la Sierra
2016-03-20
2016-03-20
Linares de la Sierra Linares de la Sierra