miércoles, 9 de abril de 2014

“El Retrato en la Fotografía Contemporánea” con Eduardo D’acosta

Conferencia organizada por el equipo de Foturistas que impartirá el profesor especializado en fotografía contemporánea y fotógrafo Eduardo D’Acosta.

“El retrato es una parte esencial en la historia de la fotografía y todavía en el nuevo milenio el rostro humano capturado por la fotografía sigue siendo uno de los temas más recurrentes. Es el género más cercano a lo humano y a la vez el que es capaz de contar más historias.

Desde hace 30 años en la fotografía el retrato ha ido cambiando constantemente, en la actualidad ha tomado multitud de vertientes y formas pero todas tienen en común la capacidad de aglutinar los sentimientos en torno a un/a modelo.

En esta conferencia se intentará mostrar todos los caminos por los que transita el retrato en la fotografía contemporánea, desde lo más clásico hasta lo más experimental”.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Museo de Huelva en Alameda Sundheim a las 18:30h. el 9 de Abril.

Huelva

Conferencia organizada por el equipo de Foturistas que impartirá el profesor especializado en fotografía contemporánea y fotógrafo Eduardo D’Acosta. “El retrato es una parte esencial en la historia de la fotografía y todavía en el nuevo milenio el rostro humano capturado por la fotografía sigue siendo uno de los temas más recurrentes. Es el género más cercano a lo humano y a la vez el que es capaz de contar más historias. Desde hace 30 años en la fotografía el retrato ha ido cambiando constantemente, en la actualidad ha tomado multitud de vertientes y formas pero todas tienen en común la capacidad de aglutinar los sentimientos en torno a un/a modelo. En esta conferencia se intentará mostrar todos los caminos por los que transita el retrato en la fotografía contemporánea, desde lo más clásico hasta lo más experimental”. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Museo de Huelva en Alameda Sundheim a las 18:30h. el 9 de Abril. Huelva
2014-04-09
2014-04-09
Huelva Huelva